Dignidad humana

6.8.06

Peligrosa campaña del Ministerio de Sanidad

Otra agresión más a la salud y a la moral de muchos ciudadanos por parte del Ministerio de “Sanidad” de España, con su nueva campaña a favor del Sida.

Cias

Como ONG a la que represento -nunca tan N.G. No Gubernamental- , el Comité Independiente Antisida, protestamos contra las mentiras de la ministra Salgado.
Con esta publicidad, no se trata de verificar si el detergente anunciado limpia realmente las manchas que dice, lo que daría lugar a publicidad engañosa; se trata de si el instrumento previene o simplemente reduce el riesgo. Es FALSO que elimine el riesgo de transmisión del VIH, evite embarazos indeseados y las infecciones de transmisión sexual. Cientos de estudios científicos, que no ha debido leer la ministra, demuestran los fallos. Estos estudios están publicados en una web que no controla el gobierno, se trata de www.sinsida.com

¿Qué usa la ministra en su casa para hacer la limpieza, un aspirador, o un cañón de aire? Yo creo que cañón de aire, y viendo que año tras año, hay más basura acumulada, vuelve a enchufar el cañón de aire para sembrar vientos y montar más revolera, en lugar del aspirador. Erre que erre.

Que los daños sanitarios aumentan, lo dicen los 90.000 niños abortados, los 500.000 pildorazos del día siguiente, y el crecimiento de clamidia, VPH, gonorrea y sífilis, enfermedades venéreas que estaban casi ya vencidas (un crecimiento del 29 y 21% entre el 2001 y 2003 estas dos últimas). Así mismo, crecen los casos de sida, y crece los casos de detectados con infección VIH, aunque la ministra se niegue a decirnos cuántos exactamente. Desde hace 20 años, en sus comunicados, copiar y pegar, esa frase de que “se estima que son 150.000 los infectados”, como si nadie se hubiera infectado más en estos 20 años.

Seguimos teniendo abierta la lista de afectados infectados por los engaños de los gobiernos. Inscríbanse en nuestra web los infectados para recibir millonarias indemnizaciones cuando se lleve sus casos a los tribunales.