Dignidad humana

9.3.10

Bolsa de trabajo del Colegio Tajamar

Hemos creado la cuenta alumni.bolsatrabajo@tajamar.es donde se van a centralizar todas las gestiones relativas a la bolsa de trabajo de antiguos alumnos. Su forma de funcionar está explicada en la web. Se encarga de ello Juan Carlos García, un amigo de Tajamar que se ha ofrecido a dedicar parte de su tiempo a esta importante tarea.

Quería pediros que le dierais la máxima difusión, especialmente entre la empresas de Artes Gráficas e Informática, pero no sólo en ellas, ya que podemos encontrar, entre los más de 200 currículos que tenemos, desde antiguos alumnos jóvenes dispuestos a dar clases particulares, pasando por chicos que se ha ido del cole sólo con la ESO y que buscan puestos sencillos (mozos...), hasta abogados, economistas y otros licenciados.

Desde esa cuenta se realiza todo: recibir currículos de antiguos alumnos, recibir ofertas de trabajo... y todas las gestiones posteriores de puesta en contacto. Nos ayuda mucho que nos concreten lo más posible los requisitos que se piden para el puesto de trabajo, en especial, los estudios.

Además, en esta página web, hemos puesto una definición de Alumni, con objetivos y razones para colaborar con Tajamar.

Por último, quería agradeceros vuestra ayuda y colaboración, por la que hemos llegado a estos datos:Ya tenemos más de 4200 antiguos alumnos que reciben información periódica vía email. Son más de 8650 los antiguos alumnos que reciben en sus domicilios la felicitación de Navidad y la revista anual del colegio.Ya somos 742 antiguos alumnos en el grupo de Facebook "Alumni Tajamar".No dudéis en mandarnos cualquier dato que penséis que nos puede interesar. ¡Seguimos creciendo!

Un saludo
Enrique Barrio García, Director Alumni Tajamar

1 Comentarios:

  • Me parece perfecto que podamos acceder a una bolsa de trabajo como ésta porque asi de ese modo los alumnos van a tener mucho más posibilidades de crecer..

    By Anonymous viagra online, at 4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home