Dignidad humana

11.5.09

Hillary Clinton promete que Estados Unidos propagará el aborto en todo el mundo... inclusive en Latinoamérica

Estimado Lector de Friday Fax:Hace unos pocos días, Hillary Clinton se presentó ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y, bajo declaración jurada, en calidad de Secretaria de Estado del Senado de los Estados Unidos: • Elogió a Margaret Sanger, la racista y eugenicista que fundó la Federación Paternidad Planificada. ¡La comparó con Thomas Jefferson!• Elogió al Fondo de Población de la ONU, organismo de Naciones Unidas que ayudó a establecer y poner en marcha la política china de un niño por familia, que da cuenta de millones de abortos forzosos.• Dijo que los Estados Unidos ratificarán el tratado pro-abortista de la CEDAW, lo cual implica que caerá el último Estado significativo que se resistía a hacerlo.Estas cosas son lo suficientemente terribles y peligrosas, no obstante, también afirmó:• Todo el poder del gobierno de los Estados Unidos será utilizado para lograr que los gobiernos modifiquen sus leyes sobre el aborto. Probablemente Usted esté al tanto de que los Estados Unidos tienen las leyes más drásticas del planeta en materia de aborto: está permitido con o sin motivo y en cualquier momento de la gestación. Hillary Clinton quiere esto para todo el mundo.Quizás Usted ya sepa que la mayoría de los países penaliza el aborto o lo permite bajo estrictas regulaciones. Feministas radicales y abortistas como Hillary Clinton no toleran eso. ¡Consideran el que el aborto es un sacramento profano al que todos deben rendir culto! Conozco a Hillary Clinton. Mi equipo y yo luchamos fuertemente contra ella en los 90, cuando su marido era presidente. Presencié su labor en El Cairo+5 y en Beijing+5, y puedo decirle, por experiencia propia, que ella está entre las defensoras más acérrimas del aborto en todo el mundo.Realmente temo que con Hillary Clinton en el rol de Secretaria de Estado de los Estados Unidos y con Barrack Obama como Presidente, junto a sus nuevos aliados en la ONU, se avecinan los cuatro años más nefastos de nuestra batalla para proteger al niño en gestación de la muerte provocada.

C-FAM, editor del semanario Friday Fax, es el único grupo provida que trabaja exclusivamente en los temas relacionados con las políticas sociales de la ONU. Friday Fax es el único medio semanal de noticias pro-vida y pro-familia que emanan de la sede de la ONU en Nueva York.¡Es muy probable que, dentro de los próximos cuatro años, Friday Fax sea la única fuente de noticias que informe sobre Hillary Clinton, Barack Obama y sus intentos de propagar el aborto en la ONU! Los periodistas, escritores y analistas de Friday Fax pasan días produciendo a raudales documentos sobre la ONU y presenciando aburridas e interminables sesiones de las Naciones Unidas sólo para proporcionarle las noticias que usted no puede obtener de ningún otro medio.

¡Muchas veces somos los únicos a favor de la vida en el recinto!Con el paso de los años, hemos constituido una lista de 200.000 subscriptores y hemos llegado a medio millón de lectores. Agentes de diseño de políticas, estudiosos, funcionarios de gobierno, activistas, personas buenas y malas de todo el mundo leen Friday Fax. Friday Fax llega a Usted en forma gratuita, pero cuesta dinero producirlo. Hoy le escribimos para alertarlo de la amenaza que representa Hillary Clinton y para pedirle ayuda económica.Friday Fax tiene un costo anual de producción de aproximadamente US$ 177 000. Esto incluye gastos de alquiler de oficina, magros sueldos para nuestros periodistas, impresión y envío por correo de nuestra edición en papel e importantes gastos mensuales para difundir por correo electrónico un millón de mensajes de Friday Fax por mes.¿Puede ayudarnos a solventar este enorme y creciente gasto?Pulse AQUÍ para ayudarnos:

https://www.c-fam.org/donate/needCookie.asp

Ese link lo llevará a una página donde podrá donar en línea mediante nuestro servidor, que es totalmente seguro. También puede donar enviando un cheque electrónico, realizando una transferencia bancaria y vía correo postal.Si desea enviarnos un cheque por correo, hágalo a esta dirección: C-FAM/Friday Fax1100 G Street NWSuite 450Washington DC 20005El personal de Friday Fax está entrenado y listo para informar cualquier complot pro-abortista que Hillary Clinton y Barack Obama quieran idear. Estaremos allí. Informaremos. Se lo diremos a todo el mundo.¿Podría colaborar con esta importante tarea? En estos tiempos difíciles, quizás usted haya sido bendecido económicamente. Le prometo que su ayuda va a ser utilizada con prudencia para develar los planes abortistas de Hillary Clinton y Barack Obama.

Atentamente. Austin Ruse
Presidente