Dignidad humana

30.5.09

Convocatoria para defender la vida humana cotra el nuevo anteproyecto de ley del aborto en España

Ante la nueva ley del aborto, más de cuarenta asociaciones civiles anunciarán las actuaciones conjuntas que van a desarrollar en los próximos meses:
Madrid 29 de Mayo de 2009.- Ante la aprobación del anteproyecto de la nueva ‘ley del aborto’, más de cuarenta asociaciones civiles, que representan en su mayoría a más de 4 millones de familias, presentarán ante los medios de comunicación las acciones que llevarán a cabo en los próximos meses. ANDOC (Asociación para la defensa de la Objeción de Conciencia)ARCYP (Asociación para la Renovación Cultural y Pedagógica)Asociación Católica de Propagandistas (ACdP)Asociación CÍVICA de Ciencia, Vida y CulturaAsociación Juvenil AscuasAula FamiliarCECE (Confederación Española de Centros de Enseñanza)Centro de Estudios Jurídicos Tomás MoroCOFAPA (Confederación de Padres de Alumnos)CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos)Consejo de LaicosCooperación SocialDerecho a VivirE-CristiansEvangelium VitaeFAMOFACA (Federación de Asociaciones y Movimientos Familiares)FAPACE (Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de los colegios de Fomento de Centros de Enseñanza)FEAPV (Federación Española de Asociaciones Provida)FEFN (Federación Española de Familias Numerosas)Firmantes del Manifiesto de MadridForo Español de la FamiliaFundación Hogar y FamiliaFundación MadrinaFundación Mujer, Familia Y TrabajoFundación RedMadreFundación VidaGEC (Grup d'Entitats Catalanes de la Familia)Grupo ProvidaHay AlternativasHazte OírHogares de Santa MaríaInstituto EfratLey y FarmaciaNasciturusNo más abortoNova InvictaPacto por los Derechos y las LibertadesPROFAM Red MisiónSOS FamiliaUFE (Unión Familiar Española)Unidos por la VidaUCS (Universitarios por la Conciencia Social)
SE RUEGA CONFIRMACIÓN: 618 614 294

Fecha: Lunes 1 de junio. Hora: 12:00 hrs. Lugar: Madrid: Sede del Foro Español de la Familia (Pº Castellana, 203 - 1º Dch. 28046 Madrid.). Participan: Las asociaciones convocantes.