Dignidad humana

16.3.09

"Su Vida es tu Vida"

La campaña 'su vida es tu vida' está ya desplegándose por toda España. Como sabes necesitamos organizar charlas y conferencias informativas sobre la realidad del aborto en todos los sitios donde alguien pueda escucharnos. Todos podemos promover una charla sobre el derecho a la vida en los próximos meses en nuestra comunidad de vecinos, colegios, clubs, parroquias, etc.

Todos podemos hablar del inmenso drama del aborto con todos nuestros conocidos. Todos podemos llevar sobre nuestro pecho el pin de los pies preciosos. Todos podemos estar pendientes de los embarazos en circunstancias difíciles que se produzca a nuestro alrededor para acercarnos a la embarazada y ofrecerle una sonrisa y el apoyo que necesite para no dejarse tentar por el aborto.

Si todos respondemos así, siendo conscientes de que somos responsables de la vida de los no nacidos a nuestro alrededor y de que las mujeres no se vean solas ante sus problemas, iremos recreando paso a paso una fuerte cultura de la vida en nuestra sociedad. Si actuamos haciendo nuestro el problema del aborto seremos más fuertes que cualquier ley que se pueda aprobar. Es cuestión de tomarse esta responsabilidad en serio y ponerse manos a la obra.

Foro Español de la Familia