Dignidad humana

10.2.09

Rezar para que no salga la nueva y nefasta ley sobre el aborto del gobierno español

No pretende ser este un blog confesional; pero me parece que rezar es algo profundamente humano. La nueva ley del aborto que busca, con la mayor rapidez, el actual gobierno español pretende el aborto libre hasta un número de semanas que está por determinar. Convencidos el gobierno español de que una madre tiene derecho a matar a su hijo nonato la pretendida ley supone un nuevo atropello a la dignidad de la vida humana. Desgraciadamente en España aborta quien le da la gana con tal de que tenga unos 300-400 euros, pasándose el Código Penal actual por el forro. Pero el nuevo paso, contrario a la sentencia al respecto del Tribunal Constitucional español de 1985, supone una desprotección jurídica absoluta para el ser humano naciente.

Consciente de que puedo vender miel al colmenero os animo, si queréis, a rezar alguna oración diariamente para que este proyecto que parece humanamente imparable no salga adelante. Muchísimas gracias por vuestra atención.


José Ignacio Moreno Iturralde

2 Comentarios:

  • Ya puestos, deberíamos hacer todo lo posible para que se derogue la ley vigente. Es quizás el momento más apropiado, ya que va a haber un cambio. Pedir que no se apruebe la ley del PSOE supone conformarse con los 300 asesinatos diarios que se cometen en España.

    By Blogger eligelavida, at 1:16 a. m.  

  • Completamente de acuerdo, eligelavida. Es lo que incluyo yo en mi Rosario diario.

    By Blogger DasGretchen, at 9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home