Dignidad humana

28.2.09

Fantástico libro de Ciencia Ficción: "e-mail"

Editorial AKRÓN

Sinopsis:En el transcurrir apacible de la vida de un profesor de instituto sucede un hecho insólito y desconcertante: recibe en su ordenador un correo del año 2320. Enviado sin querer por un historiador, Fran Yen, que tiene implantado en su cerebro un ordenador cuántico, el pequeño despiste abre la posibilidad de cambiar la historia para evitar el exterminio de la humanidad por los mentales, unos seres creados mediante manipulación genética, que pueden leer la mente de los humanos y dominarles.La historia es una aventura de superación personal con un fondo científico bien argumentado y una verosimilitud digna del escalofrío. La acción mantiene el ritmo de la intriga y cautiva el interés del lector gracias a unos personajes bien perfilados y una narrativa concisa y sugerente.


Se puede encontrar en las librerías de Madrid como: La casa del libro, El corte Ingles, Diálogo, Crisol, etc. Pienso que es buena para la iniciación a la lectura y a la gente joven le vendrá muy bien ya que aparecen personajes con virtudes y capacidad de compromiso.Bueno, espero que le guste a la gente.Un abrazo,


Aurelio

1 Comentarios:

  • Si te gusta la literatura sobre ciencia ficción no te pierdas la última novela de Juan M. de la Serna titulado LA PIEDRA HABBAASSI que podrás adquirir a través de Amazon cuyo resumen es "Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos."

    By Blogger AUTOR DE LA PIEDRA HABBAASSI, at 5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home