Dignidad humana

15.12.08

TUMBADA PRO-VIDA: 28 D 08. Madrid

Madrid, 6 de Diciembre de 2008

TUMBADA 28 D 08

Te invito a tumbar la Ley del Aborto…
Te invito a que te tumbes por la Vida…
Te invito a que evitemos mandar a la tumba a miles de niños, madres y padres que son enviados allí por el aborto.

El día 28 D 08 te propongo un plan haz el 8 desde las 8,00 h. hasta las 11,00 h. total tres horas de nada. Te invito a que te tumbes en la a cera de la C/ Hermanos Garate nº 4, delante de la “Dator”. Desde que se abrió semejante establecimiento abortista, allí se han ejecutado más de 200.000 abortos.

No vamos a gritar, ni vamos a cantar, no vamos a reír, ni vamos a llorar, vamos a tumbarnos y soñar que un lugar como ese puede pasar de ser una GUARRERIA a ser una GUARDERIA. Vamos a seguir soñando que una ciudad, un país, un mundo sin abortos es posible. Vamos a soñar que el 28 de Diciembre del 2008 tuvimos un sueño en que nos despertábamos en un mundo mas justo, donde a las mujeres no se las envía a abortar porque “es la única solución”, “lo paga la Comunidad”, “así no se entera nadie”… Abortar no es la solución. En el 2009 voy a objetar en mi declaración de hacienda por que la Comunidad de Madrid cubre la mitad de los ingresos de Dator. Y la memoria de los niños y niñas abortadas no la vamos a olvidar.

Esta vez no te pido que des tu dinero a ninguna asociación, ni que votes o dejes de votar, ni te pido que escribas cartas al director o sms a la Comunidad de Madrid. Solo te pido que me acompañes el 28 D 08 a tumbar la Ley del Aborto, ya sabes si tumbamos el 8 lo que conseguimos es ∞ algo infinito, como infinitas son las posibilidades de vivir la vida.

El 28 D 08 a las 8,00 h., mas chulo que un ocho, solo tres horas, solo para los que nos dejamos la piel por la vida, solo para adultos, solo para abolicionistas de la Ley del Aborto, solo para los que soñamos que un mundo sin aborto es posible.

El plan te lo propongo yo, y lo convocamos cada uno de los que allí acudimos. El plan es que nuestro cuerpo impida que otros cuerpos sean destrozados. En Dator también ejecutan abortos los fines de semana, especialmente los domingos y parece que si además es la Fiesta de la Sagrada Familia lo hacen con especial saña.

Si vienes ven abrigado, ven desayunado, ven rezado, ven preparado para lo mejor, ven convencido de que “La batalla por la vida” la vamos a ganar y que vamos a tumbar la Ley del Aborto al menos durante unas horas.


Fdo.: Jesús Poveda de Agustín.


P.D. En la Parroquia de San German, habrá una vela al Santísimo la noche del 27 al 28, y como sabéis en la Plaza de Colon habrá una Misa el 28 a las 12,00 h. para esa hora, habrá terminado todo.

2 Comentarios:

  • Hola, te envío este video de un minuto, http://es.youtube.com/watch?v=x8I3OuB-bMs
    un homenaje en forma de aplauso a los que defienden el derecho a la vida, en especial a políticos como Tabaré Vazquez, presidente de Uruguay o Mercedes Aroz, senadora del PSC-PSOE que no han dudado en decir la verdad, aunque eso les haya supuesto perder poder. ¡Ánimo con esta tarea!
    Santiago Chiva (Granada, España)

    By Blogger Santiago Chiva, Granada, at 7:53 p. m.  

  • Muchas gracias Santiago y ¡Feliz Navidad!

    José Ignacio

    By Blogger Jose Ignacio Moreno, at 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home