Dignidad humana

31.12.08

El Buen Adiós: próximo libro del doctor Jesús Poveda

Jesús Poveda de Agustín

Madrid, 30 de diciembre de 2008

Querido amigo:

El año 2008 ha estado lleno de oportunidades y he sabido aprovechar alguna de ellas. Por fin el día 8 de Enero del 2009, tendrás en las librerías, el libro con el que he soñado desde hace años y que gracias a Silvia Laforet se ha podido escribir.

El libro se llama El Buen Adiós, y esta prologado por Alejandra Vallejo-Nájera y editado por Espasa.

Este libro recoge experiencias reales de enfermos, familiares y profesionales en situaciones tan comunes como difíciles: muertes inesperadas, enfermedades terminales, la comunicación de malas noticias o la muerte vista por los ojos de un niño. Y partiendo de esas y otras realidades reflexiona en torno a un tema esencial e inevitable, como es la muerte y todo lo que la rodea: los cuidados paliativos, el testamento vital, el proceso de duelo adecuado, la buena comunicación en momentos cruciales… En definitiva, un libro lleno de vida y de amor.

La primera edición es solo de 4.000 ejemplares me gustaría mucho que quedara agotado antes de fin de enero y de esta manera Espasa lo reeditara y lo enviaría a otros Países de habla hispana.

Una de las cosas que más me gusta de este libro es que pienso que puede hacer mucho bien.

La presentación del libro se hará de modo progresivo en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, calle Arzobispo Morcillo nº 2 a mediados de Enero, en la Librería Dialogo, calle Diego de León nº 2 en Madrid el viernes 29 de enero y estamos pendientes de otras Instituciones como el Colegio de Médicos de Madrid, la Escuela de Enfermería, Hospital Laguna, …

Antes de Semana Santa realizaremos una gran presentación y para ello estamos aceptando ideas, por ahora la que más me gusta es celebrarlo en una de las Cuatro Torres en Madrid.


Un abrazo y Feliz 2009


Fdo.: Jesús Poveda de Agustín

2 Comentarios:

  • ...please where can I buy a unicorn?

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 a. m.  

  • nUlpwesehrswex [url=http://gadaf.fi/oldnavycoupons]old navy coupons[/url] lmoArnfi

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home