Dignidad humana

11.11.08

Nueva ley del aborto en España (preparativos)

La comisión que está estudiando la nueva ley del aborto pretende proteger la autonomía de la mujer y su salud reproductiva. Lógicamente supongo que entre los elementos de juicio estará la visión de películas que muestren la realidad del aborto tal y como es. Es lógico que sea así porque de lo contrario se estaría adoptando un cinismo ciego y cruel que no solo quita la vida a seres humanos no nacidos sino que esconde premeditadamente las duras consecuencias que esta practica tiene consigo para la reproducción saludable y la libertad biográfica de la mujer.

José Ignacio Moreno Iturralde

2 Comentarios:

  • EL DIA QUE NO EXISTA EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCION EN NINGUN PAIS DEL MUNDO HABLAREMOS DE MORALIDAD. ES CURIOSO, NADIE RECONOCE QUE SE VA DE PROSTITUTAS/OS PERO LA PROSTITUCION ES EL SEGUNDO O TERCER NEGOCIO MAS LUCRATIVO DE ESTE MUNDO. DEBERIAN PUBLICARSE LAS CIFRAS QUE SE GASTAN TODOS LOS PAISES EN PROSTITUCION, SEA CANADA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, ESPAÑA, ITALIA, ARABIA SAUDITA, RUSIA. CUANDO DICEN QU LA PROSTITUCION ES LA PROFESION MAS ANTIGUA DEL MUNDO Y QUE NUNCA DESAPARECERA ESTAN PROFIRIENDO UN INSULTO. ES LA EXPLOTACION MAS VIEJA DE ESTE PLANETA, ES UN INSULTO A LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO. UNA PERIODISTA MEXICANA HA HECHO UNA INVESTIGACION SOBRE LA PROSTITUCION EN MUCHOS PAISES Y SE HA ENCONTRADOS CON NIÑOS/AS DE 7 AÑOS QUE YA SABEN LO QUE ES LA PROSTITUCION. EL DIA QUE NO SE VIOLE A NINGUNA NIÑA O MUJER EN ESTE MUNDO HABLAREMOS DE MORALIDAD. LO MEJOR ES ENSEÑAR ARTES MARCIALES A LAS NIÑAS, ASI APRENDERAN A TENER CONSTANCIA, PACIENCIA, DISCIPLINA, CONFIANZA EN SÍ MISMAS, TAMBIEN APRENDERAN A PRACTICAR LA MEDITACION Y A TENER UN EQUILIBRIO.

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p. m.  

  • NADIE DESEA LOS ABORTOS, Y TODO LO QUE SEA FOMENTAR AYUDAS PARA LAS PAREJAS QUE DESEEN TENER NIÑOS/AS SON POSITIVOS. PERO MIENTRAS NO DESAPAREZCA EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCION EN ESTE MUNDO, O NO SE VIOLEN A NIÑAS Y MUJERES EN NINGUN PAIS DE ESTE PLANETA DECIR QUE SE ESTA EN CONTRA DEL ABORTO ES UNA HIPOCRESIA.

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home