Dignidad humana

31.5.08

¿El propio sexo es una opción?

En bastantes lugares del mundo se dice que ser homosexual es tan normal como ser heterosexual. En España ya se enseñaa los chavales, según la última ley educativa. Se trata de que el género masculino o femenino es una opción que cada uno puede libremente tomar, al margen de su sexo. Por tanto, se ha de permitir atodos esta posibilidad. Pero vean ustedes este caso: Un hijo, tras unos años de separación familiar, comunica a su padre que es homosexual. Pero resulta que su padre se ha cambiado de sexo y su madre también. Una hermana suya se hace lesbiana y otro hermano transexual. No trato de hacer comedia sino de ilustrar lo que está empezado a pasar. Si la homosexualidad es una enfermedad o una anomalía la persona que la padece puede ser cuidada, ayudada o sanada. Pero si ser homosexual es una opción, el desarraigo familiar a medio plazo es evidente y atroz. Y si alguien me acusa, sin razonar,de que soy "homófobo" yo le diré a esa persona, con toda lógica, que es humanófoba.


José Ignacio Moreno Iturralde

1 Comentarios:

  • En efecto, mal podremos hablar de derechos humanos si convertimos el cuerpo humano en algo disponible según la personalidad, y a la personalidad en un efecto del entorno.

    Irónico también que quienes más hablan de la protección del medio ambiente (las izquierdas) sean tan poco ecológicos con su propio organismo.

    By Blogger irichc, at 1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home