Dignidad humana

9.2.08

Encuentro Objetores ante Educaión para la Ciudadanía

Querido/a amigo/a:
Soy Alejandro Campoy, el segundo objetor – la primera fue mi mujer – de conciencia a Educación para la Ciudadanía (EpC) de España. Y te escribo para pedirte que apoyes – en la medida de tus posibilidades – un acto que va a suponer un antes y un después en la batalla por la libertad de educación y contra ese engendro totalitario del Gobierno de Zapatero.

Si eres objetor a EpC o apoyas este movimiento, te animo a asistir al I Encuentro Nacional de Objetores de Conciencia a Educación para la Ciudadanía que se celebrará el sábado 16 de febrero en Pozuelo, Madrid (Colegio Monte Tabor).
Como sabes, la nueva asignatura obligatoria con la que el gobierno actual pretende “formar la conciencia moral” de las próximas generaciones de españoles, que son nuestros hijos, ha encontrado una respuesta inesperada. Ya son más de 22.000 las objeciones a la asignatura y más de 60 las plataformas y asociaciones que se han creado y que luchan contra EpC.

Esta respuesta valiente y comprometida choca con el totalitarismo que quiere silenciar este movimiento, negando las cifras y obstaculizando el ejercicio del derecho a la objeción de conciencia. El Encuentro será una oportunidad única para apoyarnos unos a otros, objetores, familias y sociedad en general. Será un punto de encuentro de todos los que queremos apoyar este movimiento – único en la historia de España – por la libertad de educación.

En el Encuentro, además de darse cita asociaciones, plataformas, movimientos e instituciones – la sociedad civil que por toda España está conformando la respuesta ciudadana por la libertad de educación y de conciencia – se entregarán los “Premios Libertad 2007-2008”. Será una ocasión única para encontrarnos con padres como nosotros que están dando la cara con generosidad, incluso con heroísmo en muchos casos, por una educación en la que el Estado no suplante a la familia en la formación en valores.
¡Apúntate!

Simultáneamente se celebrará un Encuentro Infantil con actividades y juegos para los niños que asistan. Ya lo sabes: puedes venir con toda la familia.
Para asistir, es preciso inscribirse cuanto antes. Por favor, para apuntarte, llama al teléfono 690780616, manda un fax al 912223083 o escribe un email a
encuentrodeobjetores@profesionalesetica.org
Puedes descargarte el programa del Encuentro en:
http://www.hazteoir.org/node/10074
¡Muchas gracias!

1 Comentarios:

  • En la España violenta de Zp todo acto público debería contar con la debida vigilancia policial para que no se repita lo que le ocurrió en Galicia a Doña María San Gil

    By Anonymous varón bueno, at 11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home