Dignidad humana

13.7.07

Este es mi caso espero me puedan ayudar a asimilarlo GRACIAS

Hola, yo pase x lo mismo Bueno me refiero a q lo hizo mi exnovia y la verdad al saber q ella estaba embarazada yo la apoye a para q lotuviera al bebe tambien mi familia la apoyo,mis amigos igual.yo en lo personal me ilucione mucho e incluso en mis oraciones le pedi a Dios q daba lo q fuera x q ella tomara la desicion de tenerlo pero desafortunadamente avaces las cosas no son como uno kisiera ella prefirio abortar e incluso a base de mentiras de parte de ella y su mama kerian q les diera $4 000 pesos para q lo abortara pero bien dice el dicho las cosas caen x su propio peso me di cuenta de su mentira y no la apoye ni economicamente, ni sentimentalmente x q yo le ofreci todo mi apoyo y no lo hacia x compromiso lo hacia x el gran amor q le tenia y su respuesta fue q ella keria seguir con sus amigos en fiestas y otras cosas q tambien eran validaz pero la verdad yo pienso q un bebe si te cambia la vida pero t la cambia de una bonita manera asi como se las cambio a mis padres el 21 de enero del 1984 el dia q yo naci al igual q todos sus padres se las caambio x ustedes no creen! Bueno dentro de este lapso un amigo q no habia visto de años me hablo en esos dias para darme la buena noticia q el ya iva a ser papa y yo al comentarle x lo q estaba pasando se quedo callado no tuvo palabras para consolarme y lo uniko q dijo antes de colgar NO TE PREOCUPES ESPERO QUE ELLA SE ARREPIENTA DE ESTO ANTES DE Q LO HAGA OK ¡TE KIERO MUCHO AMIGO Y CUENTAS CONMIGO! AMIGO yo le di las gracias con un nudo en la garganta. Despues el dia q yo sabia q iba abortar mi novia le hable a mi amigo le pregunte x su bebe y su novia y contesto YA NACIO MI BEBE! el estaba con su novia su niña, sus papas y suegros yo la verdad me senti contento x el x q es mi amigo colgue el telefono y corri a darle la buena noticia a mi papa y me dijo BENDITO SEA DIOS X Q HOY NACE UNO PERO TAMBIEN HOY MUERE OTRO Y ESE OTRO ES EL TUYO HIJO! me desvaneci en llanto y se me partio mi corazon lastima apartir de ese momento ya no hable con mi novia no supe si lo hizo o no pero yo hable con mi bebe le hable desde el fondo de mi corazon y le dije NO TE PREOCUPES YO TE ENCONTRARE NO IMPORTA LO Q PASE TE BUSCARE Y EL DIA Q NASCAS TE VOY A KERER CON TODO MI CORAZON A TI A TU MAMIY ESPERO ESA MUJER Q TE DE LA VIDA TE VA KERER MAS Q LA DE AHORITA Q NO TUVO EL VALOR DE COMPARTIRLO CONMIGO CHAPARRITO TE AMO! En fin lo peor del caso es q la apoyo la mama osea mi suegra yo crei q era una persona mas coherente para esto pero me di cuenta q no En fin yo gracias a dios estoy bien despues de mes de q paso esto x q deben de saber q la paz del señor sobre pasa sobre cualquier entendimiento y dolor! Y termino diciendole a todos q la verdad ¡NO HAY RAZON TAN GRANDE EN ESTE MUNDO PARA KITARLE LA VIDA A UN SER HUMANO! RECUERDEN Q OJO X OJO,DIENTE X DIENTE Y VIDA X VIDA los kiero y dios es mi mejor testigo del amor q les profeso! ATTE JUAN MANUEL

Recibido de Forum Libertas:

1 Comentarios:

  • Soy Alan Manzur Gil de 21 años de Yucatán, México. Mira las cosas ya están hechas, no vale la pena esa chava para tí; se me nubló la vista al sentir la impotencia de no poder poder salvar a tu hijo; ya que es una vida que no nos pertenece matarla, que desde la fecundación tiene alma. Ojalá que sigas haciendo todo lo imposible para concientizar a la sociedad que el aborto es atentar sobre una vida ajena. Si hiciste todo lo posible por ayudar a tu hijo tu conciencia estará tranquila y será un hecho que no todo se puede resolver en esta vida y hay cosas que no tendrán solución ni que por más demos nuestra propia vida.

    By Blogger Alan, at 5:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home