Dignidad humana

23.7.07

Educación para la ciudadanía vulnera la conciencia de alumnos y padres

Zapatero afirma que "ninguna fe puede imponerse a las leyes en un sistema democrático". Estoy de acuerdo; y sin embargo este es el error del presidente. Zapatero y el gobierno que representa tienen una fe irracional en las siguientes cosas: La homosexualidad es tan normal como la heterosexualidad. No hay moral natural para dialogar –que es como decir que no hace falta la lógica para hacer matemáticas, entre otras cosas-. Y toda esta sarta de falsedades están siendo impuestas a la fuerza. Sin embargo, la fe cristiana no impone nada porque es razonable. Zapatero miente cuando dice que la protección de la naturaleza de la persona y de la familia humana son ideas clericales. Educación para la Ciudadanía, de ideario laicista –no laico-, violenta la conciencia de muchos jóvenes y la de sus padres. Nuestro actual presidente se atreve a vulnerar la conciencia de los jóvenes y de las familias españolas, contra el evidente artículo 27 de la Constitución. Se trata, con respeto a su persona, de la actitud de un dictador cegado. Este presidente tiene sus días de gloria contados, cuyos únicos apoyos son la ignorancia y la demagogia.

José Ignacio Moreno Iturralde

3 Comentarios:

  • Llevas razón en lo que dices, pero hazlo más digestible. No basta con llevar razón, ha de ser sencilla y aplastante la derrota. Como el O-3 del Madrid con el Hannover.

    By Anonymous Anónimo, at 1:08 p. m.  

  • Gracias por el comentario.

    By Blogger Jose Ignacio Moreno, at 4:16 p. m.  

  • Em primer lugar, permitame decirle que me recuerda bastante usted a Franco con, las familias españolas, la moral, o la conciencia de los hombres. En segundo, decirle que no hay nada menos razonable q entregar tu fe , tu vida, a algo q sin lugar a dudas no existe, y con este tipo de pensamiento, lo unico q estamos haciendo es que el pais, retroceda aun mas en el tiempo delo que ya esta respecto a nuestros hermanos europeos, pues la religion no hace otra cosa mas que prolongar el retraso de un pais ya, ideologicamente en la edad media.
    Mentiriia si dijera que soy partidaria de zapatero, es la misma basura que el resto de politicos, pero me parece mas basura permitir que la iglesia siga controlando aspectos que no le incumben, manejando las vidas incluso de aquellos que somos ateos, por ejemplo la religion en las aulas, qiuen quiera religion que valla a la iglesia, no es alli donde vive dios?
    Respecto a la homosexualidad, ... es un tema en el que me gustaria no entrar, pero en honor a todos mis amgos gays, que tambien tienen DIGNIDAD HUMANA, dire que, un gran porcentaje de la comunidad homosexual esta hoy en dia, formando parte muy activa de la iglesia, colocando la ostia sagrada sobre su lengua por ejemplo. Apoyo totalmente el matrimonio entre homosexuales y me parece repugnate que una organizacion que apela al amor, la vida y el respeto constantemente, considere anormal algo que, supuestamente para ustedes, viene dado por dios, como la inclinacion sexual.

    Y por favor dejen de insistir en la existencia de dios, dejen de usarlo como engañabobos para el gran negocio que es la iglesia.. razonable? habeis usado alguna vez lapalabra ciencia???

    un no cordial saludo: la atea maria!!!

    besos

    By Anonymous MARIA, at 2:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home