Dignidad humana

1.6.07

Un testimonio de un aborto

Pro-Vida Valencia

Hola, muchas gracias por responderme. No se a que datos precisamente se refieren, por lo que me remitire a contar brevemente lo sucedido. El dia 15 de diciembre de 20006, fui a Olavarria (provincia de Buenos Aires) con 2 meses aproximadamente de embarazo, donde me habian dicho que me daban un té con una pastilla para provocar una mestruación que eliminaria el embarazo sin inconvenientes. mi novio pago en el lugar aproximadamente 2000 pesos, y lo mandaron a una farmacia (estabamos en un consultorio) y a mi me encerrraron en una habitaciòn con música muy fuerte donde me hicieron desnudar, me inyectaron tres veces y al ver que no paraba de gritar de nervios, el doctor y la enfermera (dr, JUlio Sacher, si mal no recuerdo), me golpearon me agarraron de los pelos. Ahi me dormi y cuando me desperte apareci toda llena de sangre tirada en el piso , sobre una cobija y me llevaron a donde estaba mi novio como muerta , con vomitos. Al pasar los dias tuve infecciones y dolores, ademas estoy llendo a un un terapeuta, por lo sucedido. Espero que me entiendan y puedan de alguna manera ayudarme.Desde ya les comento que este tema no lo divulgo en ningum lado por que mi familia no se entere y estoy en la "lucha" Sola.

Muchas gracias. Atentamente
M

3 Comentarios:

  • No le creo NADA a esta mujer. Porque yo fui al mismo medico que menciona y es muy serio. Se sabe lo que te va a hacer. O sabes tener relaciones sexuales y después crees que hay un té milagroso que hace que borre tus cagadas? Lo que le debe pasar a esta señorita es que debe tener cargo de conciencia. Pero no ensucies a un medico que es muy respetable, el único serio, con quirófano y todo. Nada de parteras que te matan,ni agujas de tejer ..
    No deberían publicar cosas con nombres y apellidos que no están comprobadas.

    “EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR Y ABORTO LEGAL PARA NO MORIR”

    El doctor es muy bueno pero solo pueden acceder las nenitas de mamá que luego hablan pavadas por acá, porque es MUY caro. Las demás mueren desangradas metiéndose agujas de tejer en casa ... :(

    Saludos!

    By Blogger Partiré de viaje enseguida a vivir otras vidas, a probarme otros nombres, at 11:13 p. m.  

  • yo tambien hace 6 años me hice un aborto y fue todo muy seguro y rapido

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 a. m.  

  • lo que dice esta señora es una pavada , ni las matronas hacen lo que dice, ni el menos in-experimentado de los medicos o enfermero hace tal cosa como golpearte o dejarte tirada en una cobija, que es mentira, es una mentira hecha por una provida , esas que hacen que las mujeres de verdad no puedan acceder a un aborto seguro. porfavor no se cuelguen de esta barbaridad . nunca es asi jamas. Salvo que sea una mamita de esas que creen que el medico debe ponerle una alfombra roja y tratarla como cristal. Yo me he hecho un aborto no con este medico si no en otro lado ,tenia miedo mucho miedo pero nada que ver con empezar a los gritos , para que voy a ir si voy hacerle imposible el trabajo del medico? me comporte como una señora me subi a la camilla y deje que el medico haga su trabajo y luego me fui , eso de infecciones pavadas! si te lo hacen bien y tomas la medicación que te dicen no tenes nada, dolor siempre hay que piensan que es solo sacar y luego que queda? el utero queda grande y tiene que volver a ser lo que era antes del embarazo . asi que aguantarsela como mujer y si no a ir a parir.

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home