Dignidad humana

14.6.06

AVA Informa

Os queremos agradecer vuestro apoyo a AVA. Sin los soci@s y vosotros no sería posible seguir adelante con esta actividad diaria de atención personal, telefónica, online, etc. Además, nos encontramos en plena campaña de afiliación de socios, para poder seguir adelante con nuestra labor, cada vez más intensa. Hemos tenido que contratar a tres personas desde mayo para poder dar abasto a tanta solicitud de ayuda.

Como novedades en AVA, este mes de marzo trasladamos la sede a una calle totalmente próxima a la anterior, estando ahora en la calle Montera, casi esquina Gran Vía. La parada de Metro es la misma, Gran Vía. Con este motivo, hemos tenido que editar folletos nuevos. También hemos cambiado esta semana los colores de la web y hemos mejorado algunos aspectos de la misma, gracias a nuestro webmaster, José Manuel Marín.

Ahora viene lo importante y nuestra razón de ser. En el mes de abril conseguimos que se llevara a cabo una Campaña de difusión mediante carteles de la Red de Madres de la Comunidad de Madrid en las estaciones de Metro de la ciudad. Como resultado, sólo desde las llamadas recibidas en el 900 500 505, 55 mujeres embarazadas se decidieron a seguir adelante con su embarazo. Además, hubo miles de llamadas y visitas a la web www.redmadres.org que gestionamos.

Gracias a vosotros y a nuestra actividad más directa, este mes de mayo han contactado por primera vez en nuestro 900 más de 90 mujeres de toda España que han necesitado ayuda post-aborto, o eran embarazadas o con hijos pequeños que precisaron apoyo para solventar problemas en la Red de Madres. Además, se recibieron más de 500 llamadas de seguimiento de casos de mujeres embarazadas o con hijos. Gracias a Dios, de las llamadas recibidas, se han salvado 15 mujeres y sus hijos de pasar por un aborto provocado sólo en este mes.

Estos hijos que nacerán os estarán eternamente agradecidos. Aunque no os conozcan, aquí estamos nosotros para decíroslo: gracias porque habéis contribuido a que puedan vivir junto a sus madres. Todos somos este mes "más padres" y "más madres".

Por sugerencia del Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid, estamos elaborando un libro con historias bonitas acerca de madres o padres ayudados para seguir adelante con su embarazo en las entidades de la Red de Madres de la Comunidad de Madrid. Os mantendremos informados.

Un gran abrazo y muchas gracias.

Dra. Victoria Uroz MartínezSecretaria de la Asociación de Víctimas del Aborto - AVAc/ Montera, 34-4º 10Metro Gran Vía - 28013 Madrid www.vozvictimas.org 620 85 86 96

1 Comentarios:

  • M eparece patetica su voluntad de hacer el mal.
    Amparandose en profundas y extremas concepciones religiosas, ustedes como los islamistas o demás sectas.
    Deberian estar prohibidas en una europa del siglo XXI

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home