Dignidad humana

17.5.06

Retroceso en Colombia respecto a la defensa de la vida

Provida Valencia

Según nos comunican nuestros contactos el Tribunal Constitucional de Colombia acaba de dar luz roja a la vida en una sentencia de 5 votos contra 3 en la que depenaliza el aborto en 3 supuestos: los mismos que en el caso español.
Se trata, como muestra el informe previo elaborado por HazteOir de un retroceso importante. La lección que podemos sacar en España es la conveniencia, por nosotros por ellos y por el mundo, de redoblar nuestros esfuerzos por derogar aquí el decreto de despenalización del aborto para ser el primer país del mundo que rectifica por la vida.

2 Comentarios:

  • Quizá haya que cambiar de táctica para defender la vida. Siempre poniendo parches para que no avance más la cultura de muerte, para no ampliar los supuestos del aborto. Menos mal que en USA hay dos estados que han echado marcha atrás. ¿por qué no se quiere ver que es un asesinato? y ¿qué hay que hacer para que la gente vea? ¿habrá que grabar videos, repartir folletos, dar charlas, escribir artículos, denunciar pseudo-artículos científicos, dar a conocer más aún los efectos negativos del aborto en las madres, de las píldoras en las mujeres que las toman? ¿por qué tanta ceguera?

    By Blogger frid, at 6:27 p. m.  

  • Gracias fid. En esto estamos.

    By Blogger Jose Ignacio Moreno, at 5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home