Dignidad humana

6.5.06

Conviene escribir a Amnistía Internacional

Estimados afiliados y colaboradores de Vida Humana Internacional (VHI):

En nuestro más reciente número de nuestro Boletín Electrónico de VHI, el pasado 3 de mayo del 2006, vol. 10. no. 15, publicamos el artículo de Magaly titulado "Amnistía Internacional promueve el aborto y el homosexualismo". Reiteramos la urgente petición que ella hizo en ese artículo, a saber, la necesidad imperiosa de escribir a Amnistía Internacional, en cuya próxima reunión este próximo 20 de mayo del 2006 sus directivos van a votar acerca de si continuar promoviendo o no el aborto como un "derecho humano". Para vuestra conveniencia,reproducimos a continuación la dirección y la forma electrónica de comunicarles vuestro mensaje (en español, en portugués o en inglés preferiblemente):

Amnesty International
International Secretariat
1 Easton Street
Londres
WC1X 0DW
UK
Portal: http://www.amnesty.org
Tel.: 44-20-74135500
Fax: 44-20-79561157
Para contactarles deben escribir su mensaje en:
http://web.amnesty.org/contacts/contact_us/eng-000.

La urgencia de escribir muchas pero muchas cartas a Amnistía Internacional, se debe no sólo al hecho de que su reunión anual es ya próxima (20 de mayo del 2006), sino además al hecho de que la organización provida inglesa "United for Life" le ha enviado ya cuatro cartas a las oficinas centrales de Amnistía Internacional, con el propósito de disuadir a esa organización de propiciar el declarar el aborto como un "derecho humano internacional" y todavía no ha recibido respuesta alguna, como consta en la última carta de esa organización provida que anexamos en este mensaje. Ello se debe probablemente a que muchas personas u organizaciones afiliadas a Amnistía Internacional o simpatizantes de la misma, desconocen que lamentablemente esa organización, en sus más altas esferas, ha tergiversado el concepto auténtico de los derechos humanos. Por todo ello,encarecidamente les pedimos que, por favor, escriban a esa organización, para pedirle que desista de promover el aborto como un "derecho internacional".

Si Amnistía Internacional persiste en esa campaña, sólo podemos imaginarnos el daño tan grande que le hará a la causa provida, debido al "prestigio" que esta organización tiene a los ojos de muchos.

Por favor, querido afiliado o colaborador de VHI, escríbele hoy mismo a Aministía Internacional y pídele que desista de esa idea tan infame de considerar el aborto como un "derecho humano" y que,en vez de ello, utilice todos sus recursos para propulsar el reconocimiento del derecho inalienable a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Muchas gracias por vuestra cooperación en esta labor tan importante.

Que el Señor de la Vida les bendiga,

Adolfo J. Castañeda
Director de Programas Educativos
Vida Humana Internacional
adolfo@vidahumana.org
http://www.vidahumana.org
http://www.soloparajovenes.org
(305) 260-0525
Miami, Florida
USA