Dignidad humana

14.1.06

Liga de amas de casa por la vida

EN LA LIGA DE AMAS DE CASA, SO-MOS PARTIDARIAS DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS - NO DESTRUCTIVAS

Estamos convencidas que debemos trabajar por la creación de una sociedad en la cual el logro de bienes materiales no sea la finalidad de nuestras vidas; donde ningún niño esté hambriento o desatendido, donde hasta los que tengan "defectos físicos o mentales" sean valiosos porque sacan a relucir nuestra habilidad y fuerzas para amar y servir sin esperar recompensas. En vez de destruir la vida, deberíamos destruir las condiciones que hacen ésta intolerable. Existen otras alternativas al ABORTO:
1.- EDUCACION: Debemos continuar educando sobre los hechos acerca de los niños pre-nacidos y el aborto, con un esfuerzo coordinado para llegar a toda la población con información precisa.

2.- BÚSQUEDA DE ALTERNATIVAS: debemos contener y cuidar de las madres y sus niños, ofreciéndoles otras posibilidades a aquellas mujeres que enfrentan un embarazo en crisis.

3.- VERDADERA LEGISLACION: Que ayude a las madres embarazadas y proteja a los bebes pre-nacidos. Necesitamos leyes que GARANTICEN el derecho básico de todo ser humano - DERECHO A LA VIDA - y que eso ses refleje en nuestras Leyes.

"QUIEN SALVA UNA VIDA, SALVA A TODA LA HUMANIDAD" DEFENDER LA VIDA ES NUESTRO DERECHO Y NUESTRA OBLIGACION. NOS ACOMPAÑA?

Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina - Venezuela 887 - 1º Piso (CP 1095) - Capital Federal - República Argentina. Teléfonos: 005411-4342-8338/1966/0422. Email: ligadeamasdecasa@Argentina.com

DESAFÍO DELSIGLO XXI "LAS AMAS DE CASA Y LA DEFENSA DE LA VIDA " LIGA DE AMAS DE CASA, CONSUMIDORES Y USUARIOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

La tarea del Ama de Casa no termina en la búsqueda y compra de productos o contratación de un servicio que sea acorde a la economía familiar. Hay muchas otras cuestiones que nos involucran, en las que debemos tomar una postura y actuar en consecuencia.
Una de ellas es el Aborto. Desde hace años asistimos al polémico debate de cuándo, en realidad, comienza la vida. Pues, de acuerdo a nuestra respuesta, podremos aceptar o no su legalización.
Las Amas de Casa defendemos la VIDA. Por tal motivo, desde nuestra asociación hemos desarrollado un Proyecto "Salvemos a los Niños Por Nacer", a través del cual brindamos ayuda a todas aquellas mujeres que, por algún motivo pensaron en abortar, pero que finalmente decidieron no hacerlo.
Aquí les contamos algunas de las situaciones que debimos afrontar en esta difícil pero hermosa tarea. Sabrán entender que para preservar la identidad de los menores no hemos publicado sus nombres.
1.- "Le escribo para contarle muchas cosas, pero antes quiero decirle desde lo profundo de mi corazón que la quiero como si la conociese. Que Dios la bendiga a Usted y los suyos así como a los que colaboran con usted para hacer el bien a nosotros, los pobres. Lita, voy a contarle mi historia. Soy una persona muy guapa, trabajadora y honrada, de esas que los patrones pagan cualquier cosa por tener, pero a cambio me pedían más de lo que yo podía dar. Trabajaba mucho, tenía que dejar solos a mis tres hijos, jamás los ví crecer. Nacían y crecían entre ellos, solos. Yo trabajaba hasta el último día de mis embarazos, pues ganaba mucho y pensaba poder sacarlos del rondito en que vivíamos y darles de comer lo mejor. Mi esposo es albañil y no ganaba lo suficiente, si los niños se enfermaban, gastábamos mucho en remedios y no nos alcanzaba el dinero.
Sra. Lita, no sabía de la vida, que no se podían hacer cosas como la que hoy me arrepentí. Por no dejar de trabajar y darles lo que podía a mis hijos me hice muchos abortos en cantidad, quería darles a mis otros hijos una casita humilde pero mejor y cumplí mi propósito. Luego fuí a una escuela y me hice peluquera. Junto con mis hijos escuchábamos su programa de TV con la campaña contra el aborto, y yo lloraba por las cosas que hice y me acordaba de mis abortos, le pedía perdón a Dios, recién tomaba conciencia de lo que había hecho. En ese interím yo estaba embarazada, mis hijos me suplicaron que no me hiciera el aborto. Me decían "Mami no lo abortes, pídele ayuda a la Sra. Lazzariy ella te dirá qué hacer". Así pasaron los meses y yo seguí con mi embarazo gracias a Usted. Ahora, le doy gracias a Usted y a Dios por haberla mandado a este mundo a hacer el bien..."
2.- El caso de una mujer discapacitada que fue violada y, en consecuencia, quedó embarazada. Se acercó a nosotras pidiendo ayuda para abortar y la señora recibió ayuda, pero para tenerlo y darlo en adopción en el momento del nacimiento. Recibió todo el apoyo económico y emocional que necesitó durante todo el embarazo. Dios es misericordioso!! Cuando nació era la niña más hermosa que estaba a punto de ser dada en adopción. Finalmente, no quiso entregarla. En la actualidad, siguen viviendo juntas, la niña tiene alrededor de doce años, cuida a su mamá y son muy felices.
3.- Fue muy comentado en los medios de comunicación argentinos, el caso de una niña de diez años que quedó embarazad yno deseaba abortar, aunque su familia la obligaba a hacerlo, por no contar con la ayuda necesaria. Gracias a nuestra intervención el aborto no tuvo lugar, ayudamos a la niña a tener a su bebé, entregándole alimentos, ropa y pañales, entre otras muchas cosas. Hoy es muy feliz junto a su nene y a toda su familia.
Desde que iniciamos esta Campaña, si bien es cierto que pudimos evitar muchos abortos y en esos casos las criaturas quedaban con sus propias familias, vivimos algo diferente.
4. Fue el caso de una mujer a punto de someterse a un aborto que, escuchándome en nuestro programa de TV decir que el aborto es un crimen, contiuó con el embarazo, tuvo la criatura y a los tres días de nacida, se acercó al portero de mi edificio y le dijo: _ "Lita dice que no hay que abortar!... Bueno, ahí tiene la nena, que la crìe!". ... Se imaginarán nuestra angustia inicial y l trabajo realizado después para encontrarle una familia. También aquí Dios estuvo presente! Finalmente encontramos un matrimonio que no podía tener hijos biológicos, que la adoptó. La nena tiene hoy seis añitos, estudia en un colegio privado, es la reina del hogar y yo soy su madrina!!
5. Para finalizar, un último caso. Una madre que no quería abortar, pero que su marido le exigía que se realizara un aborto porque no tenía trabajo. Ayudamos a la mujer, quien finalmente tuvo mellizos, le conseguimos trabajo al esposo. Hoy los mellizos son el mayor tesoro de ese hogar.
Razones para no promulgar Leyes a favor del Aborto:
1.- La República Argentina es un país muy extenso (3.761.274 km2) y necesita habitantes. Somos poco más de 36 millones. Un país tan grande necesita de mayor población para desarrollarse y crecer.
2.- Sin iniciar un análisis de cuestiones médicas, políticas o religiosas, debemos reconocer que es uno de los mayores negocios de nuestro siglo. Se ha conformado un macabro mercado que mueve miles de millones de dólares con la venta de embriones abortados, de cada uno de sus órganos, incluso la piel.
Desde la Liga de Amas de Casa les pedimos que apoyen nuestro proyecto "Salvemos a los niños por nacer", ayudándonos a tomar conciencia...

EL ABORTO ES UN CRIMEN QUE NO PODEMOS LEGALIZAR!!

1 Comentarios:

  • 31/MAR/08- No entiendo porque no se han registrado comentarios.!FELICITO! de todo corazón a las extraordinarias mujeres que llevan adelante la santa causa de defensa de la vida y de la mujer. Estamos en un momento singular de nuestra historia, en el que vuestra presencia se prevee como fundamen-tal, ante probables emergencias de alimentos provocada por el desgobierno que padecemos. Dios y María las bendiga y acompañen. Nuestra Fe cristiana nos ha de fortalecer y ayudar a iluminar el difícil camino que nos ha de tocar vivir en esta crisis del agro, que es la punta del iceberg de una crisis mucho más basta y profunda de la sociedad contemporánea argentina. Crisis que, en verdad, lo es del mundo todo, de un mundo sin Dios y sin el hombre, puesto que sin Dios el hombre se desmorona como castilolo de arena.
    !ADELANTE!, pués, valientes y abnegadas mujeres argentinas, esposas, madres y abuelas, fundamento insustituíble de nuestra nación. Leonardo

    By Anonymous Anónimo, at 3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home