Dignidad humana

11.12.05

Presentación del libro: "18-J. Yo estuve allí"


Este libro es, según palabras de su autor, Rafa Rubio (Profesor de Derecho Constitucional de la Complutense), "un libro de encargo; ya que sus verdaderos autores son los miles de fedatarios que mantuvieron un millón y medio de conversaciones para que este sueño se convirtiera en realidad". Y quiere ser un documento que conserve de la manera más fidedigna la memoria de un tiempo que, a buen seguro, con el paso de los años contemplaremos como histórico.

El día 15 de diciembre, jueves, a las 13:30 horas, en el Centro Buenavista (Av. de los Toreros, 5 - Madrid) tendrá lugar la "puesta de largo", con la presentación del libro, en la que estaríamos encantados de poder contar con tu presencia. En ella, nuestro presidente, D. José Gabaldón, y los autores, nos darán más pistas acerca de, como versa el subtítulo del libro, "los secretos del Foro Español de la Familia".

Como podréis ver en la invitación adjunta, a la autoría de Rafa Rubio hay que sumar el clarificador epílogo de Benigno Blanco, Vicepresidente del Foro, y un magnífico prólogo del siempre brillante César Vidal
A los que no vivís en Madrid, si no podéis venir el día quince, deciros que... tranquilos, habrá para todos. Podéis contactar con la oficina del Foro para informaros del calendario de presentaciones por toda España.

Antes incluso de que llegue a las librerías, podéis hacer vuestro pedido en http://tuslibrosymas.com/tienda/product_info.php?products_id=146.
Raúl García Sanz
Foro Español de la Familia
Coordinador