Dignidad humana

22.12.05

Mensaje del Foro español de la Familia

Queridos amigos, fedatarios y colaboradores:

El año 2005 que acaba, ha marcado un antes y un después para el movimiento familiar en España. Entre todos hemos logrado 3 grandes éxitos: La recogida de firmas de la ILP y las manifestaciones del 18J por la Familia y del 12N por la Educación. También celebramos el Congreso anual en Octubre, que consolidó al Foro de la Familia.

Todo esto no hubiera sido posible sin vuestra colaboración, de la cual seguimos esperando mucho.

Ya está a la venta el libro “18 J. Yo estuve allí”, dedicado a quines habéis apostado por defender la familia. Está disponible en grandes superficies, librerías y quioscos más importantes de toda España. Sólo cuesta 15 Euros, e incluye un DVD con las principales imágenes de la campaña y varios extras. También lo puedes comprar en la tienda online del Foro.

El año que viene llega cargado de nuevos proyectos para que el Foro pueda seguir defendiendo que La Familia SÍ importa. Para ello necesitamos garantizar unos mínimos -pero necesarios- recursos que nos permitan saldar las deudas de la extraordinaria actividad de este año y cubrir los costes de funcionamiento de la oficina del Foro.

Necesitamos contar al menos con 50 personas en cada provincia que aporten 6 euros al mes de forma estable, una cantidad mínima al alcance de todos, pero que permitiría al Foro trabajar con un poco de sosiego económico.

¿Quieres ser uno de los 50? ¿Quieres animar a tus amigo?

Sólo tienes que rellenar el formulario o mediante un ingreso en la cuenta bancaria del Foro en Caja Madrid: 1101 70 6000944749.

Os deseamos una Feliz Navidad y un año 2006 lleno de mucha felicidad, mucha alegría y de iniciativas a favor de la familia.



José Gabaldón López
Presidente
Foro Español de la Familia

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home