Dignidad humana

28.8.05

La bandera de la vida

Los que pensamos que todo embrión y feto humano merece un respeto a su vida vemos, con tristeza, la extensión del aborto. Procuramos observar todas las noticias positivas que surgen
-son muchas-, pero no podemos olvidar esta auténtica carnicería humana que mata impune y legalmente a miles de niños a diario. Mantener la bandera es fundamental en toda batalla: Pensar ideas, denunciar las burradas contra la vida humana o asistir a manifestaciones puede parecer poco útil, pero es verdadero y digno. No aspiro sólo a convencer; sino a que la causa de la vida gane más y más terreno. Pero convencer ya es mucho. Lo que sería el colmo es que los partidarios del aborto intentaran no sólo vencer sino convencer; y lo intentan. Por esto pienso que -sin odiar nunca- hay que mantener alta la bandera de la vida que no es otra que la de la imagen de cada uno de nosotros con nuestra madre y nuestro padre.

José Ignacio Moreno Iturralde

1 Comentarios:

  • Agradable sorpresa, otro blog en la blogósfera sacando la voz por quienes no pueden: los embriones y fetos, los pequeños ángeles que han regresado al Cielo junto al Padre.
    La Paz del Señor esté contigo.

    Pasa a visitarme: http://elrecuerdodedios.blogspot.com

    By Blogger Apóstol, at 8:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home