Dignidad humana

29.6.05

Las "bodas gay" rompen la democracia

Muchos ciudadanos españoles hemos intentado, con los medios a nuestro alcance, hacer ver al gobierno que no es lo mismo unaunión de homosexuales que un matrimonio. No se trata de ningunadiscriminación, sino de una evidencia. Sin la menor concesión aldiálogo, el presidente quiere romper a toda costa un criterio de naturaleza. Si los derechos no se corresponden con la naturaleza delas personas sino con sus deseos personales ya no puede existir unabase para el diálogo. La democracia se convierte en una lucha deintereses donde el que tiene más poder derrota al contrario. Zapatero ha dicho que esta nueva ley será para la paz y lo único que engendra es división e injusticia. La ley de matrimonios gay no solo fractura ala familia sino a la democracia.

José Ignacio Moreno Iturralde

1 Comentarios:

  • totalmente de acuerdo contigo, precisamente en mi país colombia, se está luchando contra eso, y lo llaman FALTA DE ETICA, pues el proyecto era casi un hecho, pero por cosas de la vida se calló y no se aprobó.
    Ahh y otra cosa de acuerdo en que a ellos no se les está negando el hecho de vivir juntos, pero si no estoy de acuerdo en que luego en unos años pretendan adoptar niños, porque esas son las consecuencias de leyes como estas.
    Entonces donde queda el concepto de Familia establecido en la constitucion.

    chao!!! un saludo desde Barranquilla Colombia

    By Anonymous Maria Luisa Caicedo, at 5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home