Dignidad humana

6.6.05

La familia si importa: 700.000 firmas y sigue

Ya se han recogido casi 700.000 firmas para la Iniciativa Legislativa Popular

“La familia SÍ importa. Por el derecho a una madre y un padre. Por la libertad”, principales mensajes de la manifestación del 18 de junio

- El manifiesto exige la retirada del proyecto de Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y reclama el derecho de los niños a una madre y un padre.

Madrid, 27 de mayo de 2005.- Bajo el lema “La Familia SÍ importa” se desarrollará la manifestación que va a convocar a miles de personas en Madrid el próximo 18 de junio a las 18 horas, desde Cibeles a la Puerta del Sol. Miles de familias de toda España saldrán a la calle para expresar al Gobierno su disconformidad con los proyectos del Gobierno que perjudican directamente a la familia, el matrimonio y la infancia.

Además, recuerdan que la familia es la institución más prestigiosa entre los españoles, así como la más solidaria y eficaz, y exigen el Gobierno: a) La protección del matrimonio y los hijos, b) el respeto a los derechos de la infancia, c) la garantía de libertad educativa, y d) el respeto a toda vida humana. “Por el derecho a una madre y un padre. Por la libertad”.

La manifestación en datos:

- Se han impreso 100.000 carteles y 300.000 octavillas, que se repartirán en universidades, colegios, asociaciones y entidades.
- La difusión llegará a más de 50 ciudades de toda la geografía nacional
- Ya hay reservados más de 200 autobuses procedentes de más de 30 ciudades
- De Baleares vendrán 2 aviones, y 3 llenarán las familias de Canarias
- Adhesiones: más de 150 asociaciones y entidades ya han manifestado su apoyo a la convocatoria

El principal objetivo del Foro Español de la Familia es fortalecer la unidad familiar, proteger y defender a los hijos, incluyendo la adopción y la educación. La Iniciativa Legislativa Popular en materia de matrimonio y adopción, es una propuesta de reforma del Código Civil que especifica que: 1) el matrimonio está compuesto por un hombre y una mujer, y 2) la adopción conjunta se enmarca dentro del matrimonio.

Para más información y gestión de entrevistas:
María Luengo: Tel: 91 556 27 19 / 617 668 948
prensa@forofamilia.org
www.forofamilia.org

4 Comentarios:

  • esto me parece un insulto a las personas y a la libertad de eleccion..ke pasa ahora ke las personas ya no tenemos derechos??? se supone ke todos tenemos derechos sin distincion de color,raza o sexualidad. Mierda de la iglesia solo kiere dinero,todo esto lo ha montado el Aznar con ayuda del papa,si esta muy claro. ke pasa ke yo por ser madre soltera me tengo ke buscar a un hombre cualkiera para mi hija tenga un padre? y si no me da la gana ke pasa me va a obligar la iglesia??? ESta manifestacion demuestra la poca verguenza e inteligencia ke tienen muchos españoles. Espero irme pronto de españa,este pais apesta.

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p. m.  

  • un insulto a las personas?? a la libertad de elección? es que el matrimonio gay tiene que ser impuesto, no podemos decir lo contrario verdad? eso es libertad, salir a la calle y deciur lo que te de la gana; claro que este pais apesta, xo apesta x ser tan cívico de no pagarte el billete xa que te fueses y cerrarte las puertas de vuelta; gente como tú sobra

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • Sería mejor que te informases, no hace falta que te busques un padre, hay muchas formas de adopatar de manera individual, siempre que se pasen unos test de capacidades, cosa que dudo mucho que en tu caso pudiese ser viable.
    Aznar? y eso a que viene ahora!! Mira tia te quedaaste en el chapapote, lee un poquito y no hace falta que te vayas al extranjero para estudiar, que aki en los cloegios tambien te pueden enseñar.

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 p. m.  

  • En Naciones Unidas hay representados 191 paises, de entre los cuales en 188 de ellos el matrimonio entre personas del mismo sexo esta prohibido. EL MUNDO SE EQUIVOCA Y ZAPATERO TIENE RAZON, o no

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home