Dignidad humana

17.6.05

Contra-manifestación de Movistar

La organización por Movistar de la fiesta de carnaval de Carlinhos Brown en Madrid, que será también el sábado 18 a partir de las 19 horas, se ha convertido en contramanifestación a la de las Familias por parte de las organizaciones homosexuales y sus miembros.

Tal vez sea conveniente acribillar de quejas al gabinete de prensa de Movistar y al que lleva la prensa del concierto, amenazándoles con cambiarnos de compañía, que eso seguro que les inquieta.
Puedes copiar la carta que hay más abajo, redactar otra y enviarla a las direcciones que indico a continuación:
- Gabinete de prensa de Movistar: prensa@tsm.es prensa@tsm.es- Gabinete de prensa de los conciertos Movistar: Dpto. de Prensa: Innercia: Juanjo Sánchez / Araceli Sierra - juanjo@innercia.es / araceli@innercia.es
Pide a Movistar que no ofenda a las familias!

Muy Sres míos:
Como cliente de Movistar he de mostrarles mi queja por vel hecho de que la fiesta de Carnaval por Vds. patrocinada coincida con la manifestación que numerosas asociaciones familiares y entidades religiosas católicas, protestantes, judias y musulmanas han convocado en defensa de la familia.

Esta queja se muda en indignación cuando los medios anuncian que el colectivo gay quiere convertir esa fiesta carnavalera en una contramanifestación para atacar a los que defienden la familia y mostrar sus críticas contra la Iglesia y colectivos familiares.
Me causa extrañeza que la política comercial de Movistar consista en ofender los sentimientos de miles de sus clientes (no olviden que tras la manifestación familiar hay centenares de Colegios, Asociaciones de Padres, ONG´s etc), e incluso poner en peligro su integridad física ya que al parecer los sectores más radicales del movimiento gay anuncian por internet ataques violentos.

Espero de su buen hacer el retraso de la actividad de carnaval.

Caso contrario no solo dejaré de ser cliente de MOVISTAR sino que que haré lo que está en mi mano para lograr que hagan lo mismo mis familiares, amigos y compañeros.
A la espera de sus noticias y esperando eviten esta ofensa gratuita, atentamente les saluda...

4 Comentarios:

  • Lástima que recientemente me cambié a Vodafone (http://www.vodafone.es). De no ser así ahora mismo me cambiaba jejejee

    By Anonymous estilita, at 7:10 p. m.  

  • Retrasar un evento como este, que lleva programado desde mucho tiempo antes que la manifestación de la asociación de familias, no es lógico.
    Lo que pueden hacer los de Movistar es fusilar desde el escenario a todos los que parezcan homosexuales... Que creo que esto es lo que usted ha querido decir pero su pretendida educación no le ha dejado.

    DERECHOS PARA TODOS

    By Anonymous Derechos, at 4:45 p. m.  

  • Que tan bueno es vodafone.

    By Anonymous Mensajes movistar, at 5:39 p. m.  

  • lo que importa es el servicio y los precios

    By Anonymous mensajes, at 1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home