Dignidad humana

23.3.05

Respuesta de HLI a la decisión homicida del Juez Whittemore

FRONT ROYAL, VIRGINIA, USA, 23 de marzo del 2005. La red por la vida y la familia de Human Life International en más de 50 países del mundo, condena en los términos más contundentes posibles la decisión homicida y de puro abuso de poder del Juez de Distrito Federal, James Whittemore, de prolongar la agonía de muerte por hambre de Terri Schindler-Schiavo.

La maldad de la conducta y la decisión de este juez nunca será olvidada por parte de aquellos de nosotros que escribiremos la historia de este abominable crimen contra la humanidad. Que se sepa a través del mundo que el Juez Whittemore pospuso su decisión durante más de 14 horas luego del mandato del Congreso de EEUU de revisar el caso de esta pobre mujer moribunda ante un tribunal federal. Después, la vista del caso duró más de dos horas mientras ella continuaba languideciendo. Por si todo ello fuera poco, el Juez Whittemore aplazó su infame fallo durante un día más, confirmando de esta manera la muerte de esta pobre mujer por medio del homicidio judicial. A Terri le ha negado la posibilidad de vivir este nuevo verdugo vestido de negro* que toma asiento en su elevado trono en la ciudad de Tampa, Florida, el nuevo Auschwitz de EEUU.

Cuando termine esta batalla por la vida de Terri, el Juez Whittemore será clasificado, junto con el Juez Estatal Greer** y el “esposo” de esta pobre mujer, Michael Schiavo, como los espectros de la muerte que son, desprestigiados por su activismo judicial, monstruosos por sus crímenes legales y perpetradores del continuo holocausto de la muerte que está teniendo lugar en los hospicios de concentración de EEUU.

Human Life International se opone totalmente a este execrable festival de la muerte. Nos oponemos a esta monstruosidad especialmente en EEUU, que se está comportando como el líder cultural del mundo y de cualquier otro país, donde incontables seres humanos inocentes, incapacitados, no nacidos, marginados y vulnerables están siendo aniquilados por hombres poderosos y ricos de este mundo.


* En EEUU los jueces en función visten un toga negra.

** El juez de la Florida que anteriormente ordenó que le retirasen la sonda alimenticia a Terri Schiavo.