Dignidad humana

6.1.05

ILP para defender la vida de los embriones humanos

Estimado ciudadano:
Hace poco más de un año se aprueba en España la Ley 45/2003 por la que se modifica la Ley sobre Técnicas de Reproducción Asistida. Dicha Ley autoriza descongelar embriones para investigar con ellos.
Nadie se cree que vaya a progresar la ciencia si se avanza en la deshumanización de la sociedad. Tenemos que ser conscientes de que se está legalizando el matar seres humanos.

El no respeto a la vida de los embriones, no sólo afecta a los hoy en día en estado embrionario, sino que atenta contra los mismos cimientos e integridad de cada persona y de la sociedad, asegurando, con ello, consecuencias nefastas para todos.
Por considerar que es necesario trabajar a favor de los derechos fundamentales de las personas, hemos promovido una iniciativa legislativa popular a favor del derecho a la vida de los embriones y del fomento del desarrollo de los que hoy en día permanecen congelados.

Necesitamos colaboración urgente en la difusión de la iniciativa y en la recogida de firmas. Si quieres colaborar, o para más información, escribe o llama: avr@jet.es 665071960 Ana Vázquez.