Dignidad humana

25.12.04

Unidos por la vida

El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, Unidos por la Vida realizará actos cívico-religiosos en varias ciudades españolas, dentro de su campaña EL JARDÍN DE LOS AUSENTES.

El día 28 de Diciembre, con motivo del día de los Santos Inocentes, la Asociación Unidos por la Vida prosigue su campaña de EL JARDÍN DE LOS AUSENTES para crear un Jardín-Memorial por las víctimas del aborto en España. Iniciada el Día Universal de la Infancia (20 de noviembre) en tres capitales de España, el día 28 de diciembre proseguirán los actos en diversas ciudades españolas para recoger firmas de apoyo a la iniciativa y presentar la campaña en las nuevas ciudades incorporadas. Invitamos a todos los interesados, a promover el Jardín en su localidad y a contactar con nosotros en el 609 229806 para su coordinación con el resto de España. La campaña tendrá una duración de un año, finalizando el Día Universal de la Infancia del 2005, en que se materializará EL JARDÍN DE LOS AUSENTES.
El martes, 28 de diciembre, se celebrarán Misas de Reparación por el aborto y Rosarios por la Vida en varias ciudades españolas que se anunciarán en www.unidosporlavida.org/jardinausentes.htm). A continuación se distribuirá material informativo a los asistentes y transeúntes y se recogerán firmas para apoyar la petición del JARDÍN DE LOS AUSENTES.
En Madrid, los actos serán en la Iglesia de San José, C/ Alcalá 41 (esq. Gran Vía) desde las 19’30 hs.
En Cáceres, habrá una Mesa de información y recogida de firmas en la C/ Pintores ante la Iglesia de S. Juan de 11’00 a 15’00 hs.
En Marbella, habrá Misas de Reparación durante todo el día en la Parroquia de la Encarnación del Casco Antiguo (Pza. de los Naranjos), con mesa de recogida de firmas a partir de las 19’00.
En Salamanca, la Mesa Informativa y de Recogida de firmas estará en la Pza. de los Bandos el dómingo 26, de 12 a 2 de la tarde. El día 28 habrá una Oración por la Vida ante la Clínica de abortos Multimédica Centro de la C/ Jamaica 16-24 de 22’00 a 23’00 hs.

Invitamos a todos a dedicar un rato de su tiempo ese día en memoria de las víctimas del aborto, y para orar y trabajar por el fin de la masacre.


Pilar Gutiérrez
Presidenta
UNIDOS POR LA VIDA