Dignidad humana

22.9.04

Médicos por la Vida: manifestación contra el aborto en Madrid para el 24 de septiembre

La manifestación, autorizada por la Delegación de Gobierno de Madrid, tendrá lugar el viernes 24 de septiembre delante de la sede del PSOE, en la calle Ferraz, entre las 19 y las 21 horas.

Los organizadores animan a la participación diciendo: "no importa cuáles sean tus convicciones políticas, ni tus creencias religiosas, sólo importa que quieras defender la vida y que no quieras que con tu dinero se cometan asesinatos más asesinatos con cargo a la sanidad pública".

El lema Es tu hijo, lucha por él, con el que se ha convocado la manifestación, quiere ser una llamada de atención a las mujeres embarazadas "que no aceptan el aborto como salida" pero que deben enfrentarse a dificultades de tipo social, laboral, económico o familiar.

MPV ofrece a las madres que optan por tener a sus hijos ayuda material y psicológica, hogar de acogida, asistencia médica gratuita, asistencia jurídica, búsqueda laboral, información sobre adopción, etc.

Médicos por la Vida (MPV), una asociación aconfesional y apolítica impulsada por estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, convoca a una manifestación para pedir "el respeto a la vida desde la fecundación hasta la muerte natural".

Más información: medicospv@yahoo.es